“Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga la vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él. El que cree en él no será condenado; pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios.
La causa de la condenación es ésta: habiendo venido la luz al mundo, los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. Todo aquel que hace el mal, aborrece la luz y no se acerca a ella, para que sus obras no se descubran. En cambio, el que obra el bien conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios”.
Palabra del Señor. T. Gloria a ti, Señor Jesús.
El creer en Jesús implica, caminar con Él, abrazar mi cruz ,cumplir sus mandamientos , andar con la tabla bajo el brazo. Y cada día caminar dejando el pecado atrás, ése es el verdadero sentido de creer en Jesús. No sólo de nombre más bien caminando con la luz que es Cristo . Camino a Pentecostes 🕊️❤🔥☁️🔥💦⚡🌬️💨